SUSANA

Sobre mí

Desde muy chica, me di cuenta que el ritmo de las estaciones era también el ritmo con el cual cambiaban los colores de la exuberante Sierra de Segura donde me crié. La primavera y su paleta de tonos brillantes, el humo de las lumbres que adornaban los montes con su suave ascenso hacia un cielo azul que te sobrecoge de noche con la luz de las infinitas constelaciones.

sobre mi

foto final web

Siempre he creído en la fuerza de una imagen en la que mostramos a los demás las emociones que podemos provocar e intentar captar cada uno de esos instantes se ha convertido en mi pasión desde hace años, transformar la realidad con un simple cambio de luz en un espacio o vestir a alguien solo con su piel.

DSC_6509color web DSC_6674color web

Mi vida gira en torno a mi familia, un compañero de alegrías y penas en el que puede uno confiar para guiarte en la vida, mi marido Dani y fruto de todo ello las luces de mi existencia, mis hijos, mis mellizos, Lucía y Daniel.

DSC_6543color webautoretrato

Ellos son por supuesto mi primera fuente de inspiración y objetivo de mi cámara en infinidad de imágenes, poder captar la espontaneidad de un niño y reflejar su inocencia es una tarea que me hace muy feliz, además de poder ir viendo su desarrollo a los largo de los años y recordar los momentos más tiernos en imágenes.

DSC_6608color web DSC_6618color web DSC_6649color web serie salto web

Los inicios de mi carrera creativa se desarrollaron en varias disciplinas, con las que llenaba el espacio visual de mi mente, el diseño de interiores siempre ha sido una constante en mi vida y el diseño gráfico, el trabajo creativo que he desarrollado en los últimos años, plasmar en un papel en blanco desde el cartel para una campaña publicitaria o la imagen corporativa de una empresa, te hace sentir parte del proceso de nacimiento de una idea o nuevo proyecto.

Soy Técnico Superior en Fotografía Artística. Siempre he querido captar ese instante, contar una historia a través de una mirada o un gesto. Me encanta poder ver en mi objetivo que se está creando esa magia en la que puede fluir una buena sesión de fotos, ya sea en la tranquilidad del estudio o durante una celebración, que me permite ser testigo de esas emociones en la que los protagonistas me hacen partícipe de un momento tan importante en sus vidas.

6 pensamientos en “SUSANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: